Río Puelo y Alto

Río Puelo y Alto

fishonsampuelo IMG_2857

Rio Puelo Bajo

El Bajo Rio Puelo corre desde el Estuario Reloncavi hasta el cristalino Lago Tagua Tagua y es una supercarretera de peces salmonidias migratorios y grandes truchas residentes depredadoras. Toda la temporada de pesca, hay migratorios entrando con la marea mientras truchas Arco Iris y Farios grandes patrullan las barras de gravilla, y orillas en búsqueda de los juveniles en rumbo al mar. En verano, agrega pancoras, y insectos acuáticas a la mescla de comida y el Puelo es un rio muy productivo.

Con múltiples corridas de Salmones Chinook, Coho, Atlantic, y Steelhead durante varios meses, el Puelo bajo tiene todo para el cazador de cosas grandes.

Esta es pesca de un gran rio con pocos afluentes chicas, y hay mucha agua. Botes son necesario casi todo la temporada por el difícil acceso, y los guias que conocen el rio, te facilita el trabajo de mover entre lugares de pesca, pero también to ayuda encontrar su presa favorito.

Desde anfitriones de la zona criados en el mismo Puelo, con capacidad cómodo de 4 pescadores, hasta un Gran Hotel con espacio para 20 pescadores con game room y WIFI, tenemos una buena opción para quedar cerca el rio.

Rio Puelo Alto

Al otro lado de lago Tagua Tagua, la cuenca del Rio Puelo ramifica hasta numerosos afluentes con nombres de leyendo en tanto cuentos como lenguajes durante los años. La pesca en estos tramos es más bien enfocada en la trucha residente, utilizando equipos y tácticas más livianas. Ninfas y streamers durante el día, y un eclosión para la mosca seca al atardecer son lo normal, aun que los Salmones monstruos saltando suelten distraer. El paisaje del valle del alto Puelo es tan increíble que la pesca.

Aquí las truchas tienden hace las orillas, canales trenzados, y afluentes para salir del paso de los Salmones gigantes, y truchas grandes pueden esconder en aguas chicas. Tan cerca el agua salada los Salmones migratorios está usualmente cromados y frescos en Puelo Alto también y siempre son una posibilidad.

Tenemos alojamiento variado en el Puelo Alto también, desde cabañas cómodas atendidas por anfitriones temporales hasta un Gran Hotel que de repente esconde famosos buscando refugio discreto y jefes de estado disfrutando un poco de pesca estratégica.

Díganos los que busca o combina lo mejor de los dos sectores del mágico Rio Puelo.

CONTÁCTANOS para agendar tu viaje!

[flagallery gid=1]

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>