Confluencia de Gigantes

Echinookdiegotorres Ethe lord of the kings 009

Estimados Pescadores, Coyhaique tiene un secreto!!

Salmones

Tenemos un estrella que brilla para lanzar la Temporada 2014. Justo donde el Río Mañihaules se junta con el Río Simpson, R&G Salmones se ha encontrado una corrida de grande salmones BRILLANTES para aquellos que busca su monstruo de toda la vida. Aun que respondan mejor a los caimanes y los grandes spinners, también toman la mosca, y se pesca en ríos de tamaño manejable con una caña de mosca tradicional y una línea de 350 granos. Para aquellos que estan comenzando con la caña Spey—esta es tu lugar!! Para la pesca mas segura, Caimanes, y Spinners son la regla, pero traiga una caña que aguanta, y línea trenzado! Prueba su mano con los “Reyes de Agua Dulce” y la mejor ubicación e infraestructura del Río Simpson

Truchas

Para los amantes de la trucha, R&G Salmones Lodge esta muy cerca ríos como Emperador Guillermo, Manuales, Simpson, y algunas secretos que guarda Sr. Salas y su familia. Por años antes de la llegada de los Reyes Plateadas, su anfitrión estaba llevando gente a pescr las grandes truchas de los magnificos rios y lagos, cerca el lodge. Por ubicación borde rio , seria las primeras en llegar al río y las últimos en salir en un lodge cuyo fama para la pesca de truchas tiene un brillo especialmente memorable para los meses de Oct, Nov y Dic. Y prueba el mano de Alejandra cuyos recetas para Jabalí, liebre y faisán agregan un toque especial al sobre mesa.

Temporada de Caza

Este también Lodge es especialista en Cacería de Faisanes, liebres y gansos salvajes, y Ciervo Colorado y Jabalí desde el 15 de Abril hasta el 31 de Agosto.

Máximo 8 pescadores en un lodge adecuado a los gustos y lujos extranjeros, operado por su dueño, Francisco Salas, R&G Salmones Lodge tiene la receta para muy buena pesca de truchas en la pre-temporada Y los gigantes Chinook que están comenzando a llegar para apertura de la temporada!!

CONTÁCTANOS para reservar su fecha en lo que
seria un habito cada año!!

[flagallery gid=4]

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *