Río Backer y Cochrane

Patagonia en Grande

Nacido del lago mas grande de la Patagonia(Lago General Carrera), el río mas grande de la Patagonia (El Río Baker), tiene truchas y pesca que tiene semejante fama. Las aguas turquesas del Río Baker, no dejan de impresionar, y el camino por la Patagonia Chilena que te lleva a este destino es una de las mejores formas de conocer de cerca este zona única del mundo. Todo es grande por ahí…. paisajes y pesca.

Río Baker

Un torrente turquesa cuyo color sorprende, el Río Baker nace del lago Bertrand con una furia asombroso. El río se calma luego de un kilómetro y ahí están esperando las truchas con una condición física poderosa producto de su constante lucha contra este tremenda corriente. El río cambia con las meses, de repente un tremenda caudal mejor pescado desde el bote, y de repente unas trenzas de azul cielo con bajos y barras de ripio llena de vida acuática. Pero siempre están las truchas arco iris esperando los caddis que salen a granel, y los farios voraces cerca los bordes, esperando el Puye que se aleja de las aguas bajas. Con un corriente así, hasta truchas modestas de tamaño, dan un pelea memorable.
Río Cochrane

Casi incoloro, el río Cochrane no esconde mucho. Y esta es su desafió principal—con aguas tan transparente, se puedes ver las inmensas truchas, ellos también te vean. Tan transparente es el agua que hay que tener cuidado donde se pisa por que su próxima paso puede flotar su sombrero. El Cochrane es un río donde la estrategia y técnica, combina con la ayuda de su guía y un poquito de suerte, para las capturas mas inolvidables de un viaje por la patagonia.
Los Lagos

Como ambos rios tiene sus fuentes en grandes lagos, para el pescador de aguas quietas, esta es todo un paraíso. Solo por que las pueden ver comiendo no significa que las pueden pescar!

El Lodge esta en las orillas del río en uno de los sectores mas productivas. Con un comedor delujo y infraestructura mundial, las ventanas de su pieza miran e escuchan la pasada del uno de las gigantes de la Patagonia.

Contactenos para conocer los Grandes de la Patagonia

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *