Dorados

_ARG6244 _ARG6250

Buque Madre para Parana Dorado!!

El Rio Parana tiene la pesca de todos los tiempos, si la puedes encontrar en su momento.  Pero con sus afluentes en cambio constante, y las cardúmenes de presas tanto como depredadores moviendo en ritmo de tales cambios, la pesca se prende en un parte del rio, y el dia siguientes todo cambia.   Asi luego de años de experiencia llegaron a la conclusión que hay que poder seguir la pesca de de este tremenda rio.  Y que mejor que mover con estilo.

El Buque(Golden Dorado River Crusier) es una catamarán que acomoda 8 pescadores, con 4 habitaciones dobles(aire acondicionados) en suite, y zarpa con conexiones aéreos desde Corrientes o Resistencia(y quizás donde más adelante).   El buque madre tiene un tripulación, comedor, y areas comunes, full WIFI….TIENE TODO.  Ella además esta super dotado con 4 botes full equipo, (2 casting decks, motor eléctrico, y guía) para cada dos pescadores.

Este operación,  única en el Paraná, se mueve con las cardúmenes de mojarra, boga, sábalo, yDORADO, para mantenerte cerca el acción, cómodamente.  Además de los Dorados y Pirañas (piquero Por favor), hay otras especias que viene de yapa como  pacú, pira pita, tararira, y boga, y hasta bagres y bigotes para jugar con carnada.  El viaje en si está garantizada de asombrar, con una variedad de fauna y flora CASI tan interesante que la pesca. Casi.

Y como su otro operación afamada, se hace en una forma muy civilizado, con los mismo Malbecs mundiales, comida de gran categoría, y estándar de servicio que han perfeccionado en la Patagonia profundo, pero ahora con calor y dientes.

Para fechas a precios “Chilenos” disponible y logística para esta nueva juguete, envía un mail arodandgun@gmail.com con asunto “Dorado 2015.”

[flagallery gid=5]

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *