Puerto Varas

Rod and Gun Outfitters

Puerto Varas

 puerto varas 2

 

Truchas y Salmones, Rios, esteros,  lagos y lagunas…..todo desde la comodidad de Puerto Varas o Petrohue, y todo manejado por gente tan bueno que llevan nuestro nombre!!

Con infraestructura propio de buen categoría, conocimientos locales, y accesos privados a numerosas aguas locales, Rod and Gun, Puerto Varas ahora tiene capacidad de asombrar con la calidad de la pesca local.

Desde los farios secretos en los accesos únicos del Rio Maullin, hasta las sorpresas cerca el poderoso Rio Petrohue, y todo entremedio, nuestros muchachos tienen la mano.   Y como el servicio está vinculado a la tienda, NUNCA MAS falta la mosca o señuelo más adecuado del momento ya que están parte del servicio!!*

TRUCHAS

A tan solo 15 minutos de Puerto Varas, en el Rio Maullin (con acceso único a tramos pocos recorridos), las truchas Farios y Arco Iris abundan para una pesca memorable a pocos kilómetros.  Casi tan cerca, hay una laguna privada donde ofrecemos clases de lanzamiento y pesca con mosca para afinar sus técnicas.

Más allá, tenemos botes Mackenzie y NRS Cataraft con motor para llegar a los mejores partes del leyendaria Rio Petrohue, de forma seguro, y comodo.  “El nivel de servicio, almuerzo espectacular, y muy buena pesca, hizo mi dia en el Petrohue de clase mundial—INCREIBLE,” dijo Brian OKeefe de Catch Magazine.

Con 6  temporadas de flotadas en este rio mítico, los guías saben dónde se esconden las truchas Y, que ofrenda no pueden resistir.  Con tanta exploración en este sector, conocen los rincones especiales y zonas secretos en cada estación de la temporada, para hacer su salida más memorable.

SALMONES

Empezando a fines de Febrero, el Rio Petrohue es anfitrión de corridas de 4 especias de gigantes migratorios:.  Atlantic, Coho, y Chinook entran el rio con las primeras lluvias del autono y la truchas tienen que buscar nuevas escondites.  Llegando a marzo el Rio se llena de Salmones presentando el pescador con un gran variedad de presas.  Nuestro guías conocen las técnicas para el pescador logra su trofeo con mosca o pesca tradicional.

Y si llegaste sin equipo, pero quieres pescar…no hay problema.  Tenemos equipos de rental para pesca con mosca, Y para pesca tradicional, seleccionados por la gente que lo usan.

Marc Whittaker

www.rodandgun.cl

Av Las Condes 9607

Santiago, Chile

360-0270          rodandgun@gmail.com

 

[flagallery gid=8]

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *