ROD AND GUN CHILE

marc

Marc Whittaker

Nativo de Oregon y  fundador de Del Norte Outdoors,  llego a Chile en 1994 para pescar en la Patagonia. Apasionado  de la pesca, se enamoró de pesca en Coyhaique, y luego de una vida familiar en Santiago.  Aun pesca cuando puede, y se mantiene vigente con las ultimas datos y técnicas de la pesca con mosca y la pesca de playa.

RGfrontsnow-768x768Rod and Gun, Chile Nombre fantasía de Springbok SA…fue comprado por su Marc Whittaker y importadora Del Norte Ltda. para comercializar al detalle las marcas mundiales de Pesca con Mosca, Pesca, y Esqui que importa, desde 1994.

Mission:  Proveer los mejores Equipos, Cursos y viajes de pesca, para nuestro pescadores para que disfrutan al máximo su tiempo de pesca.

Hoy Rod and Gun, con dos tiendas propios y una afiliado, es especializada en ventas al detalle de artículos finos de Pesca, trayendo al mercado chileno las más avanzadas, mas lindas y más nuevas tendencias en el deporte de Pesca.

cecilia

Cecilia Rosas

Administradora, vendedora, Santa viva y aguantadora de paciencia infinita,  mantiene Del Norte Outdoors y Rod and Gun en dirección estable y seguro, desde 2000, con mano firme, y realismo.

arturo

Arturo Saffores

Uruguayo,  Jefe Tienda de Puerto Varas, Guia de Pesca, y ser amable en general, llego como cliente de la tienda que simplemente quedo,  para salvar la tienda de Puerto Varas.

ricardo

Ricardo Child

Jefe Tienda Las Condes, y la Escuela R&G de pesca con mosca(Santiago), Ricardo es un pescador universal.   Muchos años  en el rubro y mucho sabiduría técnica desde pejerrey hasta albacora, se dedica a ayudar pescadores disfrutar mejor su pasión.